Citizen Life será el Responsable del tratamiento y, en tal virtud, podrá recolectar, procesar, almacenar y
usar para las siguientes finalidades:
- Ejecutar la relación contractual existente con sus clientes, proveedores y trabajadores, incluida el pago de
obligaciones contractuales;
- Proveer los servicios y/o los productos requeridos por sus usuarios;
- Informar sobre nuevos productos o servicios y/o sobre cambios en los mismos;
- Evaluar la calidad del servicio;
- Realizar estudios internos sobre hábitos de consumo;
- Enviar al correo físico, electrónico, celular o dispositivo móvil, vía mensajes de texto (SMS y/o MMS) o a través
de cualquier otro medio análogo y/o digital de comunicación creado o por crearse, información comercial,
publicitaria o promocional sobre los productos y/o servicios, eventos y/o promociones de tipo comercial o no de
estas, con el fin de impulsar, invitar, dirigir, ejecutar, informar y de manera general, llevar a cabo campañas,
promociones o concursos de carácter comercial o publicitario, adelantados por Citizen Life S.A.S y/o por terceras
personas;
Suministrar, compartir, enviar o entregar sus datos personales a empresas filiales, vinculadas, o subordinadas de
Citizen Life SAS. Ubicadas en Colombia o cualquier otro país en el evento que dichas compañías requieran la
información para los fines aquí indicados.
Manifiesto que me informaron que en caso de recolección de mi información sensible (esto únicamente si se recolectan
datos sensibles), tengo derecho a contestar o no las preguntas que me formulen y a entregar o no los datos
solicitados. (Lo mismo se debe incluir en caso que se recolecten datos de menores de edad).
Entiendo que son datos sensibles aquellos que afectan la intimidad del Titular o cuyo uso indebido puede generar
discriminación .
Manifiesto que me informaron que los datos sensibles que se recolectarán serán utilizados para las siguientes
finalidades:
- Ejecutar la relación contractual existente con sus clientes, proveedores y trabajadores, incluida el pago de
obligaciones contractuales;
- Proveer los servicios y/o los productos requeridos por sus usuarios;
- Informar sobre nuevos productos o servicios y/o sobre cambios en los mismos;
- Evaluar la calidad del servicio;
- Realizar estudios internos sobre hábitos de consumo;
- Enviar al correo físico, electrónico, celular o dispositivo móvil, vía mensajes de texto (SMS y/o MMS) o a través
de cualquier otro medio análogo y/o digital de comunicación creado o por crearse, información comercial,
publicitaria o promocional sobre los productos y/o servicios, eventos y/o promociones de tipo comercial o no de
estas, con el fin de impulsar, invitar, dirigir, ejecutar, informar y de manera general, llevar a cabo campañas,
promociones o concursos de carácter comercial o publicitario, adelantados por Citizen Life S.A.S y/o por terceras
personas;
Suministrar, compartir, enviar o entregar sus datos personales a empresas filiales, vinculadas, o subordinadas de
Citizen Life SAS. Ubicadas en Colombia o cualquier otro país en el evento que dichas compañías requieran la
información para los fines aquí indicados.
DERECHOS DEL TITULAR
Sus derechos como titular del dato son los previstos en la Constitución y en la Ley 1581 de 2012, especialmente los
siguientes:
a) Acceder en forma gratuita a los datos proporcionados que hayan sido objeto de tratamiento.
b) Solicitar la actualización y rectificación de su información frente a datos parciales, inexactos, incompletos,
fraccionados, que induzcan a error, o a aquellos cuyo tratamiento esté prohibido o no haya sido autorizado.
c) Solicitar prueba de la autorización otorgada.
d) Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) quejas por infracciones a lo dispuesto en la
normatividad vigente.
e) Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato, a menos que exista un deber legal o contractual que
haga imperativo conservar la información.
f) Abstenerse de responder las preguntas sobre datos sensibles o sobre datos de las niñas y niños y adolescentes.
Estos derechos los podré ejercer a través de los canales o medios dispuestos por Citizen Life para la atención al
público, en la línea de atención nacional 317 3612815, el correo electrónico info@citizen-life.com. y las oficinas
de atención al cliente a nivel nacional, cuya información puedo consultar en https://www.citizen-life.com,
disponibles de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., para la atención de requerimientos relacionados con el
tratamiento de mis datos personales y el ejercicio de los derechos mencionados en esta autorización.
Por todo lo anterior, he otorgado mi consentimiento a Citizen Life para que trate mi información personal de acuerdo
con la Política de Tratamiento de Datos Personales dispuesta por la sociedad en a través de la lectura del código QR
anterior y que me dio a conocer antes de recolectar mis datos personales.
Manifiesto que la presente autorización me fue solicitada y puesta de presente antes de entregar mis datos y que la
suscribo de forma libre y voluntaria una vez leída en su totalidad.